Para las NOM de Secretaría de Economía y de Secretaría de Energía se cuenta con las siguientes opciones de certificación:

  • Clase A: Certificación con vigencia de 3 años en la que se demuestra tener un sistema de control de la calidad completo e implantado. Adicionalmente se deben demostrar las especificaciones de la NOM correspondiente. En el caso de las NOM de la Secretaría de Economía y la NOM-027-ENER/SCFI, se debe demostrar tener un sistema de gestión de la calidad.
  • Clase B: Certificación con vigencia de 1 año en la que se tiene que cumplir con ciertos requisitos solicitados por el Organismo. Adicionalmente se deben demostrar las especificaciones de la NOM correspondiente.

Para los estándares (antes NMX) de producto se cuenta con las siguientes opciones de certificación:

  • Clase A: Certificación con vigencia de 3 años en la que se demuestra tener un sistema de control de la calidad completo e implantado y se realizan evaluaciones al producto de acuerdo con los requisitos del estándar correspondiente.
  • Clase B: Certificación con vigencia de 2 años en la que se demuestra tener un sistema de control de la calidad implantado y se realizan evaluaciones al producto de acuerdo con los requisitos del estándar correspondiente.
  • Clase C: Certificación con vigencia de 1 año en el que se realizan evaluaciones al producto de acuerdo con los requisitos del estándar correspondiente. 

Para las NOM de CONAGUA y las NMX-C-401-ONNCCE, NMX-C-402-ONNCCE y NMX-C-415-ONNCCE se cuenta con las siguientes opciones de certificación:

  • Opción I: Certificación con vigencia de 1 año en el que se realizan evaluaciones al producto de acuerdo con los requisitos de la norma NOM y/o NMX correspondiente.
  • Opción II: Certificación con vigencia de 2 años en la que se demuestra tener un sistema de control de calidad y se realizan evaluaciones al producto de acuerdo con los requisitos de la norma NOM y/o NMX correspondiente.
  • Opción III: Certificación con vigencia de 3 años en la que se demuestra tener un sistema de gestión de calidad y se realizan evaluaciones al producto de acuerdo con los requisitos de la norma NOM y/o NMX correspondiente.
  • Opción IV: Certificación por tiempo indefinido en el que se demuestra tener un sistema de gestión de calidad y se realizan evaluaciones al producto de acuerdo con los requisitos de la norma NOM y/o NMX correspondiente. (No aplica para la NMX-C-415-ONNCCE). 

Para mayor información, enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

¡Queremos escucharte!

 

Llámanos o escríbenos completando el formulario o a atencionaclientes@onncce.org.mx

55 5663 2950

atencionaclientes@onncce.org.mx