Dentro de los principios clave de la construcción sustentable se encuentra la calidad ambiental interior.

Las edificaciones sustentables priorizan el bienestar y la comodidad de los ocupantes asegurando una buena calidad del aire interior, una ventilación adecuada y un aislamiento térmico y acústico adecuado. Al minimizar la exposición a toxinas y crear espacios de vida saludables, las edificaciones sustentables promueven la salud, la productividad y el bienestar general de los ocupantes

 

En este sentido, ONNCCE ofrece servicios de inspección bajo los siguientes criterios:

 

CRIEV-002-ONNCCE-2020  Criterios de Evaluación de la Calidad del Ambiente Interior en Edificaciones

Establece los parámetros, valores, documentación y metodologías para evaluar la calidad ambiental interior esperada de una edificación en lo relacionado al ambiente térmico, la ventilación y la humedad, a partir de las características descritas en el proyecto ejecutivo o en los planos del edificio construido, con el fin de procurar el confort y la salud de los ocupantes.

 

CRIEV-004-ONNCCE-2021 Criterios de Evaluación de la Ventilación y Calidad del Aire en Edificaciones

Establece los parámetros, valores, documentación y metodologías para evaluar la calidad ambiental interior esperada de una edificación en lo relacionado a la ventilación y la calidad del aire, a partir de las características descritas en el proyecto ejecutivo o en los planos del edificio construido, con el fin de procurar la salud de los ocupantes.

 

¿Quieres saber más? Envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

¡Queremos escucharte!

 

Llámanos o escríbenos completando el formulario o a atencionaclientes@onncce.org.mx

55 5663 2950

atencionaclientes@onncce.org.mx