1. ¿Cómo me registro/ingreso a la tienda en línea del ONNCCE?

Registrarse en nuestra tienda es muy sencillo. Si aún no está registrado siga los siguientes pasos:

1. Desde el menú "Venta Normas" seleccione cualquiera de las dos secciones de la tienda: "Normas ONNCCE" o "Normas ASTM", e ingrese presionando el botón Registrarse que aparece en la parte superior derecha de la tienda.

2. Complete el formulario con la información que le solicitamos y dé clic en el botón Registrar.

3. Recibirá un correo electrónico con un enlace de activación de la cuenta, por lo que le pedimos revisar la cuenta de correo electrónico que registró.

4. Finalmente, seleccione el enlace de activación, el cual lo llevará a nuestra página para confirmar que su cuenta ha sido activada.

Si ya está registrado:

1. Desde cualquiera de las dos secciones de la tienda: "Normas ONNCCE" o "Normas ASTM", ingrese presionando el botón Identificarse que aparece en la parte superior derecha de la tienda.

2. Ingrese su usuario y contraseña.

3. Seleccione el botón “Identificarse”.

 2. ¿Cómo edito mis datos de facturación y envío?

Usted puede modificar sus datos de facturación y envío previo a confirmar su compra.

 3. ¿Qué pasa si olvido mi usuario y/o contraseña?

Al intentar ingresar con un usuario o contraseña incorrecta, ingresará a una página en donde podrá:

  • Ingresar sus datos nuevamente si cometió un error en el primer intento.
  • Recuperar su contraseña.
  • Recuperar su usuario.

Para recuperar su contraseña, debe:

1. Ingresar el correo electrónico con el cual se registró a la tienda.

2. Revisar su cuenta de correo electrónico en la cual recibirá un mensaje con un código de verificación que deberá copiar y pegar en nuestra página, o si lo desea puede seleccionar el enlace que se envía en este mismo mensaje. A continuación, debe ingresar su usuario y seleccionar el botón “Enviar”.

3. Ingresar su nueva contraseña dos veces y seleccionar el botón “Enviar”.

Para recuperar su usuario, debe:

1. Ingresar el correo electrónico con el cual se registró a la tienda.

2. Revisar su cuenta de correo electrónico en la cual recibirá un mensaje con su usuario.

 4. ¿Qué tipo de productos se venden en la tienda en línea?

Los productos que vendemos en nuestra tienda en línea son:

  • Normas ONNCCE impresas y digitales.
  • Normas ASTM digitales.

5. ¿Qué es una norma?

Una norma es un documento técnico que prevé un uso común y repetido de reglas, especificaciones, atributos o métodos de prueba aplicables a un bien, producto, proceso o servicio, así como aquellas relativas a terminología, simbología, embalaje, marcado, etiquetado o concordaciones.

 6. ¿Qué es una norma digital?

Es una versión electrónica o digital de una norma impresa.

 7. ¿Cuáles son los pasos por seguir para comprar en la tienda en línea?

Actualmente nuestra tienda sólo cuenta con pagos a través de PayPal, por lo cual es necesario que tenga una cuenta vigente. Puede abrir una cuenta de PayPal en el siguiente enlace: https://www.paypal.com/mx

A continuación, los pasos a seguir para realizar su compra en nuestra tienda en línea son:

1. Debe identificarse para realizar compras en la tienda. Cualquier duda para identificarse, consulte la pregunta 1.

2. Entre a la sección "Normas ONNCCE" o "Normas ASTM" que aparece en el menú de Venta Normas.

3. En esta sección puede buscar y seleccionar las normas que desea adquirir, así como consultar las fichas técnicas de cada una.

4. Al seleccionar las normas que desea adquirir, seleccione el botón del carrito de compra.

5. En la página que se presenta visualizará el resumen de su orden de compra.

a. En el caso que haya adquirido normas digitales, solicitamos su apoyo para leer las características de las normas digitales y condiciones de su uso.

b. En el caso que haya adquirido normas impresas (sólo aplica para Normas ONNCCE), seleccione si desea recogerlas en nuestras oficinas o desea que se envíen a su domicilio. Al seleccionar esta última opción, el resumen de su orden de compra se actualizará con el costo del envío.

6. Si está de acuerdo con su orden, seleccione el botón “Datos de entrega”.

7. En la sección “Datos de entrega” debe ingresar la dirección de envío en el caso de haber seleccionado envío a domicilio, así como debe indicar si requiere factura. En caso de requerir factura, se desplegará un cuestionario para que ingrese sus datos fiscales.

8. Una vez ingresados los datos, seleccione el botón “Verificar pedido”.

9. En la sección “Confirmación de pedido” se encuentran los términos y condiciones de uso de las normas y nuestra política de venta de normas. Solicitamos su apoyo para leer ambos y aceptarlos para continuar con la compra.

10. Una vez aceptados los términos y condiciones de uso de las normas y la política de venta de normas, seleccione el botón “Pagar pedido” con el cual será direccionado a la página de PayPal para que ingrese a su cuenta y realice el pago correspondiente.

11. Finalmente en la página de PayPal es necesario dar clic en el botón “Regresar al sitio web del comercio” para regresar a la tienda en donde encontrará la confirmación de su pedido, junto con algunas indicaciones sobre cómo consultar las normas adquiridas. Adicionalmente, recibirá un correo electrónico con los datos de su orden de compra.

a. Para normas digitales, puede descargar las normas desde la sección “Mis Descargas”, así como consultar las contraseñas de apertura para cada norma. De igual manera, en el correo electrónico encontrará las contraseñas de las normas adquiridas.

b. Para normas impresas (sólo aplica para Normas ONNCCE), en un segundo correo electrónico recibirá el número de guía con el que fueron enviadas las normas adquiridas.

c. Para mejorar nuestro servicio, le invitamos a contestar una breve encuesta, misma que podrá localizar al final del correo electrónico que recibirá.

 8. ¿Cómo puedo consultar el estatus de mi compra?

Una vez finalizada la compra, recibirá un correo electrónico con el resumen de su orden y las indicaciones pertinentes.

Para normas impresas (sólo aplica para Normas ONNCCE), recibirá un segundo correo con el número de guía en el caso que haya solicitado envío o con la confirmación de la disponibilidad de las normas para su recolección en nuestras oficinas.

Para normas digitales, debe ingresar a la sección “Mis Descargas” para realizar la descarga de las normas que adquirió. Adicionalmente, en esta sección también encontrará las contraseñas de apertura para cada norma adquirida.

 9. ¿Qué pasa si no recibo el correo electrónico con el resumen de mi orden?

Por favor contáctenos a la brevedad al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 55 5663 2950 ext. 102 en un horario de 9 a 17 horas para verificar su orden e indicarle el estatus de ésta.

 10. ¿Qué pasa si tengo problemas en el proceso de compra?

Por favor contáctenos a la brevedad al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 55 5663 2950 ext. 102 para poder ayudarlo de lunes a viernes en un horario de 9 a 17 horas.

11. ¿Cuál es el proceso de entrega de las normas adquiridas por la tienda en línea?

 

  • Norma impresa (sólo aplica para Normas ONNCCE):
    • Envío a domicilio: le enviaremos un correo electrónico con el número de guía de su envío. El tiempo de entrega promedio dentro del territorio nacional es de 2 a 3 días hábiles. Por el momento, los envíos se realizan los lunes y jueves de cada semana.
    • Recolección en oficinas: su orden estará lista para su recolección al día hábil siguiente a su compra. El horario de atención en nuestras oficinas es de lunes a viernes de 9 a 17 horas. Por el momento es necesario contactarnos por correo electrónico para agendar el horario de recolección.
  • Norma digital: Usted podrá descargar las normas digitales adquiridas en la sección “Mis Descargas”. Recuerde que los enlaces son de uso único, por lo que recomendamos descargar las normas en el dispositivo que utilizará para consultarlas.

 12. ¿Cuáles son las formas de pago en la tienda en línea?

Por lo pronto nuestra tienda sólo cuenta con pagos a través de PayPal. Para usar esta forma de pago debe tener una cuenta en PayPal. Si no la tiene, puede darse de alta en el siguiente enlace: https://www.paypal.com/mx

 13. ¿Puedo obtener una factura por la compra realizada?

Sí. Al momento de realizar su compra, en la sección “Datos de entrega” debe seleccionar la opción para solicitar factura y después completar el formulario con la información que le solicitamos.

 14. ¿Cómo y en cuánto tiempo entregan la factura por la compra realizada?

Las facturas por las compras realizadas en la tienda en línea se envían al correo electrónico que indicó en el formulario de facturación, en máximo 2 días hábiles después de realizada su compra.

 15. ¿Hay cambios o devoluciones de las normas compradas?

En caso de normas impresas (sólo aplica para Normas ONNCCE), el ONNCCE se reserva el derecho de aceptar o no el cambio o la devolución del producto.

En caso de normas digitales, NO SE ACEPTAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

 16. ¿Cuál es la política de venta de Normas?

La política de venta de normas la puede consultar en el siguiente enlace: Política de venta de normas.

 17. ¿Cuáles son las políticas de uso del sitio Web del ONNCCE?

Las políticas de uso de la tienda las puede consultar en el siguiente enlace: Políticas de uso.

¡Queremos escucharte!

 

Llámanos o escríbenos completando el formulario o a atencionaclientes@onncce.org.mx

55 5663 2950

atencionaclientes@onncce.org.mx