El ONNCCE debe lograr, mantener y mejorar los servicios sobre normalización, evaluación de la conformidad y actividades que fomenten el desarrollo sustentable a través de personal competente y calificado, ofreciendo siempre al cliente un servicio de calidad que cumpla la regulación aplicable con transparencia, objetividad, imparcialidad y confidencialidad, evaluando y mitigando los conflictos de interés que puedan surgir de sus actividades.

Los esfuerzos de la organización en cuanto a la asimilación e implantación de todo lo que implica el concepto de la calidad, están enfocados hacia el logro de los siguientes objetivos:

  • Emitir estándares (antes NMX) sobre productos, procesos y servicios del sector de la Construcción y Edificación;
  • Certificar productos, procesos, sistemas de gestión de la calidad y servicios;
  • Emitir dictámenes de inspección sobre productos;
  • Tener personal capacitado para cumplir con los propósitos del ONNCCE; y
  • Medir la calidad del servicio brindado por el ONNCCE enfocado a la satisfacción del cliente
https://twitter.com/ONNCCE https://www.linkedin.com/company/onncce-s--c-