1. Confirmar la participación en el curso o taller con 2 semanas de anticipación a la fecha de inicio, con la finalidad de garantizar su lugar.

2. Cubrir el pago* ** de participación en el curso o taller con una semana de anticipación a la fecha de inicio.

3. Enviar documentos de inscripción al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

  • Comprobante de pago.
  • Formato de Registro RN-21. Descargar
  • Documento RFC emitido por el SAT.

* Precios sujetos a cambio sin previo aviso.

** El precio del curso incluye:

  1. Material Didáctico para cada uno de los Asistentes
  2. Reconocimiento de Participación para cada uno de los Asistente al concluir el Curso o Taller.

NOTA: El curso está sujeto a un mínimo de participantes requerido, en caso de cancelación, el ONNCCE informará por escrito con una semana de anticipación y hará el reembolso correspondiente.


Forma de pago

Realice su pago a través de los siguientes medios:

  1. Depósito bancario en cualquier sucursal BANCO SANTANDER a la cuenta 65-50575387-4 a nombre de ONNCCE, S. C.
  2. Transferencia interbancaria con la CLABE Santander 014180655057538747
https://twitter.com/ONNCCE https://www.linkedin.com/company/onncce-s--c-