1. Confirmar la participación en el curso o taller con 2 semanas de anticipación a la fecha de inicio, con la finalidad de garantizar su lugar.
2. Cubrir el pago* ** de participación en el curso o taller con una semana de anticipación a la fecha de inicio.
3. Enviar documentos de inscripción al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
- Comprobante de pago.
- Formato de Registro RN-21. Descargar
- Documento RFC emitido por el SAT.
* Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
** El precio del curso incluye:
- Material Didáctico para cada uno de los Asistentes
- Reconocimiento de Participación para cada uno de los Asistente al concluir el Curso o Taller.
NOTA: El curso está sujeto a un mínimo de participantes requerido, en caso de cancelación, el ONNCCE informará por escrito con una semana de anticipación y hará el reembolso correspondiente.
Forma de pago
Realice su pago a través de los siguientes medios:
- Depósito bancario en cualquier sucursal BANCO SANTANDER a la cuenta 65-50575387-4 a nombre de ONNCCE, S. C.
- Transferencia interbancaria con la CLABE Santander 014180655057538747