https://twitter.com/ONNCCE https://www.linkedin.com/company/onncce-s--c-

El ONNCCE debe lograr, mantener y mejorar las tareas que sobre normalización y evaluación de la conformidad le sean solicitadas, ofreciendo siempre al cliente la transparencia, objetividad, imparcialidad y confidencialidad, evaluando y mitigando los conflictos de interés que puedan surgir de sus actividades.

Los esfuerzos de la organización en cuanto a la asimilación e implantación de todo lo que implica el concepto de la calidad, están enfocados hacia el logro de los siguientes objetivos:

  • Emitir NMX sobre productos, procesos y servicios de la construcción.
  • Certificar productos, procesos, sistemas de gestión de la calidad y servicios.
  • Tener personal capacitado para cumplir con los propósitos del ONNCCE.
  • Desarrollar, implantar, mantener y mejorar el Sistema de Gestión de la Calidad del ONNCCE.
  • Medir la calidad del servicio brindado por el ONNCCE enfocado a la satisfacción del cliente.
  • Cumplir con las disposiciones normativas y legales aplicables a las actividades de normalización y de evaluación de la conformidad a cargo del ONNCCE.