https://twitter.com/ONNCCE https://www.linkedin.com/company/onncce-s--c-

Regresar a Cursos

Todos y cada uno de nosotros hemos realizado proyectos, desde algunos sencillos como una fiesta, un viaje o hasta proyectos complejos, como nuestro proyecto de vida, la construcción de una casa. el desarrollo de nuevos negocios o productos en nuestro trabajo.
Para realizar proyectos con un resultado exitoso, existen metodologías de gestión de proyectos como Las normas ISO 21500 y el PMBOK®, que nos facilitan su ejecución de forma planeada, con una estructura ordenada, previniendo riesgos y con una guía para monitorear cada etapa.
En este curso haremos una revisión de estas normas, así como de la extensión del PMBOK® para la Industria de la Construcción y de la importancia de integrar la oficina de proyectos (OPM3®). Con lo cual podremos aplicar estos conocimientos a nuestra organización y a nuestra vida para realizar proyectos que culminen exitosamente.

BENEFICIOS

  • El aplicar buenas prácticas en la gestión de proyectos:
  • Ayuda a las organizaciones de cualquier sector económico que tengan que desarrollar proyectos de cualquier tamaño, a alcanzar sus objetivos de negocio.
  • Contribuye a un correcto desarrollo de los proyectos, mejora en su calidad y en el cumplimiento de plazos y costos.
  • Contribuye a prevenir y a reducir los riesgos principales que se presentan en los proyectos de la industria de la construcción, mejorando su desempeño.

Las Oficinas de Proyectos son actualmente una pieza clave en el desarrollo de las organizaciones, no sólo para el desempeño exitoso de los proyectos, sino también para el logro de sus objetivos estratégicos.

DIRIGIDO A

Todas las personas que desean conocer y perfeccionar las mejores prácticas en administración de proyectos y obtener resultados de éxito en todos los proyectos que emprendan, tanto en lo personal como en lo laboral.

  • Personal involucrado en la gestión de proyectos de la construcción.
  • Personal responsable de la selección, administración y el éxito de los proyectos en la organización.
  • El curso está dirigido a todo tipo, giro y tamaño de empresas manufactureras, comerciales y de servicios.
    Principalmente a la industria de la construcción, donde hay una gran oportunidad de aplicación de estos conocimientos.

LUGAR

Ceres #7, Col. Crédito Constructor, Del. Benito Juárez, Ciudad de México

DURACIÓN:

16 horas

HORARIO

9:00 a 18:00 h